El CIG ya está aquí

Como os informábamos en nuestro anterior post, comenzamos el curso 2011-2012 con el Curso de iniciación al Guidismo (C.I.G.) este mismo fin de semana.

Si aún no has venido a inscribirte, puedes hacerlo el miércoles o viernes, a partir de las 18:30h en la oficina de la escuela. Si os es imposible acudir antes del viernes, llamadnos o mandad un email, ya que aún quedan unas pocas plazas libres.

Las clases del curso comenzarán el viernes 9, y os esperamos a todos los participantes a partir de las 19h. Será el momento de acabar de pagar la inscripción del curso ¡no olvidéis traer los carnets de AGA! Con carnet, ya sabéis que cuesta 5 euros menos.

El sábado 10, habrá que estar en la escuela a las 9h de la mañana, y, con descansos entre clase y clase, acabaremos a las 14h. Como para las clases de por la tarde hay que estar a las 16h, os dejamos que traigáis comida, os compréis algún bocata… y os quedéis en el local (tenemos nevera, microondas, menaje,mesas y sillas a vuestra disposición). El sábado acabaremos las clases sobre las 21h.

Y por fin, el domingo 11, acudiremos todos a las 9:15h y acabaremos las clases a a las 14h. Podremos comer en casa.

Sabemos que son muchas horas seguidas, pero, sobre todo por respeto a los profes, que están haciendo un esfuerzo por venir a impartir este curso, os rogamos la máxima puntualidad.

¡Os esperamos con tanta ilusión como nosotros, escuela y profesores, le estamos poniendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: