“Si me queréis…”

Estaba dudando si poner este título tan… sugerente (los alumnos del sábado por la tarde y asistentes a la cena sabréis a qué me refiero -guiño, guiño-).

La frase original, la que dijo Lola Flores, a la multitud que acudió a ver en vivo y en directo la boda de su hija Lolita, decía “Si me queréis, ¡IRSEN!” (¿verdad, Félix?). Nosotros, dado el resultado de la convocatoria del CIG 11, y parafraseándola un poco, diríamos: “Si nos queréis, ¡ven-irsen!”

Con los cuestionarios de evaluación en la mano, y como no podía ser de otra manera, queremos daros las GRACIAS de corazón, por el amor que nos tenéis a los que formamos la Escuela, y por vuestro SÍ a todo lo que os proponemos, y que vivís, sentís y transmitís.

GRACIAS por reservaros en la medida de lo posible, una parte de este fin de semana tan importante, entusiasmante, estresante, intensivo, educativo, festivo, viajero, de reencuentro.

GRACIAS a los alumnos por su paciencia, interés, esfuerzo, comprensión, ¡PUNTUALIDAD! y por querer saber más sobre “esto del Guidismo”.

A alumnos, profes, equipo de AGA, FEG, amigos todos a fin de cuentas, os debemos el resultado de este curso, y una gran sonrisa hoy lunes.

¡Buena ruta!

Carlos, Mª José, Ester, Julio y Elena (o lo que es lo mismo, la Escuela Trocha)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: